jueves

"PRIMERA SEMANA "


Como estudiante de pedagogía nunca pensé que me tocaría lidiar tanto con la tecnología, por eso cuando me dieron a conocer que debería publicar todos mis comentarios e ideas en Edublog me asuste un poco ya que no solo estaría bajo la mirada de la profesora sino que también de mis compañeros y como pares a veces somos muchos mas críticos, pero debo confesar que luego la idea me llamo mucho la atención, ya que no tendríamos que andar con una carpeta bajo los brazos todo el semestre.

Me puedo percatar que la asignatura es una herramienta a largo plazo ya que me sera útil para el día de mañana en que tenga que pararme frente a un curso ya que poco a poco iré dando a conocer al resto mi opinión sobre un tema determinado defendiendo mis puntos de vista lo que me dará la confianza que muchas veces me falta para enfrentarnos a determinados grupo de personas.

Con respecto a las clases les debo confesar en la forma como la profesora dio a conocer el programa de la asignatura sobre todo cuando nos toco revisar, dar opiniones y sugerencias a este además creo que hay una buena química entre alumnos-docente en el curso.

Bueno ahora solo nos toca para saber si esta semana sera igual o mejor a la que ya se fue........

1 comentario:

Profesora dijo...

Estimada Maria del Valle: Es cierto que andar llevando y trayendo pesadas carpetas no es lo más cómodo, sin embargo, es necesario comprender y estar concientes que utilizar los actuales medios tecnológico es absolutamente necesario, especialmente para una profesora, que se va a enfrentar diarimente con jóvenes que conocen mucho de estas herramientas.
Respecto a su discurso, debo felicitarla por la coherencia, pertinencia, por escribir en primera persona y por la reflexión crítica, no obstante, esa reflexión podría ser mucho mas profunda y crítica de manera de incentivar la argumentación y contraargumentación de sus lectores (ras), para ello debe redactar de forma clara, respetando los signos de puntuación pertinentes al discurso, además, no debe olvidar realizar una buena puntuación y citar a los autores que inspiraron alguna reflexión o parte de ella.
Nos vemos.